PREGUNTAS FRECUENTES

Bienvenido a nuestra página de preguntas frecuentes, aquí encontraras algunas de las preguntas más frecuentes hechas a nuestros asesores con respecto a nuestra empresa y la web.

En que lugar están ubicadas sus salas de venta?
Nuestras salas de ventas se encuentra en:

EJE CAFETERO
Tel: 311 7924870 - 3136285755

OCCIDENTE

Tel: 2 – 3728252
Cali - Centro comercial Aquarela
Carrera 80 #13 A-261 Local J81

SUR OCCIDENTE

Tel: 2 – 7206920
Pasto - Centro comercial Valle de Atriz

Carrera 42 #18 A-94 Local 127


 Puedo hacer una compra desde otra ciudad?

Si puedes, es necesario hacer una consignación a la cuenta bancaria de nuestra empresa la cual será informada vía correo electrónico o via telefónica por nuestros asesores en línea.  Nuestro horario de servicio es de lunes a sábado entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m.  

Dependiendo de la ciudad a la que se deba hacer el despacho, pueden presentarse cargos adicionales por fletes, estos cargos serán pagados por el comprador contra entrega del producto.  Los Tiempos de entrega Pueden variar entre dos o tres días de acuerdo a la ubicación de la ciudad de destino.  La consignación se debe hacer una vez verificada la disponibilidad del producto en nuestra sala de ventas o en nuestras bodegas.


Los precios que están publicados en la pagina web son los precios reales de compra?

Los precios publicados en nuestra web son los precios reales para compradores en nuestra sala de ventas incluido el valor del Impuesto del IVA.   Para despachos a otras ciudades solo existe un incremento según el valor del flete a la ciudad que debe ser pagado contra entrega por nuestro cliente.


Cual es la Garantia de los productos que vende Teequipo?
.
La garantía para todos los equipos es de un año por defectos de fabricación excluyendo las partes eléctricas de dicha garantía.  Para las básculas y balanzas electrónicas la Garantía es de 3 meses por defectos de fabricación, excluyendo las partes eléctricas.

Para los elementos o accesorios se debe verificar su calidad en el momento de la entrega, ya que al ser elementos consumibles no se aplica el concepto de garantía.

La garantía para todos los casos se hará efectiva en nuestra sala de ventas más cercana.