Diseño Cocinas (Como Ambientes Productivos)

Todo en Agroindustria y Gastronomía


Un Servicio de alimentación es un Ambiente Productivo de Estaciones de Trabajo secuenciales que responde a la demanda de un área de servicio y de Materias Primas que pueden llegar en diferentes niveles
de transformación.

La cocina cuenta con diferentes niveles tecnológicos los cuales determinan la infraestructura requerida en el Servicio de Alimentación.

COCINA TRADICIONAL:

 Es la base de la cocina Francesa nacida tras el conflicto que dió origen a los 3 poderes.

ZONA DE ALMACENAMIENTO:



 Al recibir la materia prima, esta debe ser pesada, seleccionada para establecer control de mermas, acondicionada y almacenada de manera que permita rotar de manera eficiente desde las zonas de almacenamiento hacía las estaciones de operación establecidas en el servicio.

Teequipo cuenta con el equipamento y mobiliario necesario para el montaje de una estación de almacenamiento que cumple con la normatividad vigente en las exigencias de inocuidad y funcionalidad exigida por los servicios de alimentación actuales.

ZONA DE ALMACENAMIENTO EN FRIO:

Es la Estación en la que se almacena a temperaturas seguras los elementos que requieren temperatura de congelación y refrigeración para garantizar la inocuidad de los elementos almacenados.

Nuestra organización cuenta con líneas de Almacenamiento en frío que garantizar la funcionalidad que exige los productos de un mercado creciente en la demanda de esta característica como elemento importante de conservación, el diseño permite rotar de manera eficiente los productos almacenados; así como separar según su naturaleza los productos según su origen: Frutas, Verduras, Lácteos, Cárnicos en sus diferentes derivados y requerimientos puntuales de almacenamiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario